Ayer, 6 de marzo de 2017, asistimos a la entrega de premios del I Premio al Impulso del Empleo Juvenil organizado por Fundación Mahou San Miguel, Mahou y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Se trata de una iniciativa que premia actividades empresariales que fomentar, impulsar la contratación de  jóvenes. Entre los galardonados, Programa Aprender trabajando de Secretariado Gitano como mención especial del jurado, la empresa de ciberseguridad S2Grupo de Valencia en la categoría PYME, y Alcampo en la categoría de gran empresa. Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos ellos por sus buenas prácticas y ejemplo de fomento de empleo entre los jóvenes que más lo necesitan.

Desde Fundación Amoverse, presentamos ElMandela dentro de la categoría de tercer sector, y según pudimos contrastar, fue una candidatura que despertó el interés del jurado, por su carácter innovador y apuesta por generar empleo entre jóvenes africanos subsaharianos.

Esta vez no pudo ser, pero el próximo año, volveremos a presentarnos con la misma ilusión y ganas a los Premios de Fundación Mahou SanMiguel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *