Tú bebes, otros beben. Este es el lema de Auara, el agua mineral que podréis encontrar en ElMandela. Se trata de una empresa social, nacida en Madrid, que destina sus dividendos a proyectos que hagan más accesible el acceso al agua en comunidades aisladas de países del Sur…entre ellos, Benín, donde ayudaron a la construcción de un pozo de agua en una escuela a la que acuden 2.000 niños y gracias a él obtendrán agua potable, consiguiendo mejoras en la salud infantil y en la reducción del abandono escolar.

iniciativas donde compartimos una mirada común por aquellos que más lo necesitan….y si además está compuesta por jóvenes profesionales con talento y sensibilidad social…¿qué más se puede pedir?

Ya sabéis, cada vez que venís a ElMandela, estáis apoyando un proyecto social de formación e inserción laboral de jóvenes africanos, al tiempo que disfrutáis de la gastronomía africana…y si además, acompañáis los menús o platos típicos africanos con Auara, estáis contribuyendo por partida doble, casi…sin daros cuenta…. a construir un mundo mejor…qué bien sabe ser solidario, ¿verdad?

Os animamos a seguir de cerca los proyectos de Auara a través de sus redes sociales y página web para que podáis conocer de cerca el impacto de una elección tan sencilla como qué agua queréis consumir…qué restaurante queréis escoger. Gestos sencillos que cambian vidas.

Y hablando de vidas…..

auara - recogida tapones - reciclar - otro mundo es necesario -

Queremos alargar la vida de los productos  ¿Cómo? Reciclamos los tapones de Auara que se consumen en ElMandela, gracias al contenedor que Otro Mundo es Necesario tiene en Casa San Ignacio.

Se trata de un proyecto de ecoempleo donde se recogen tapones de plástico y tras un proceso de reciclado….se obtiene la “granza”, materia prima para volver a fabricar envases de plástico.

Ser solidario, responsable y apostar por proyectos reales es sencillo y está a nuestro alcance.

¿Te apuntas? 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *