El restaurante ElMandela, pionero en la escena gastronómica africana afincada en la capital, renueva la puesta en escena de su equipo de sala gracias a la colaboración entre Mamah-Africa; galería de arte y tienda especializada en textil africano, y Marengo Grey; estudio creativo y sostenible especializado en sector gastronómico.

 

Incorporar el lenguaje de las telas a la experiencia gastronómica, supone para ElMandela una apuesta por ofrecer una vivencia más allá del paladar, evidenciando los valores de un proyecto social que pasa por la colaboración, la calidad y el compromiso.

 

Un delantal que visibiliza el origen.

 

Bajo una apuesta común que reúne la esencia de los tres proyectos, la colaboración desarrollada entre ElMandela, Mamah-Africa y Marengo Grey, comienza con el lanzamiento de los nuevos modelos de delantales que vestirá el equipo de sala del emblemático restaurante africano.

Respetando el compromiso por el empleo de materiales naturales, de producción manual y bajo los valores de la economía social y solidaria, los nuevos modelos de delantales anticipan al comensal a través del lenguaje textil, una conversación gastronómica que recorre culinariamente el continente africano.

 

Gracias a la colaboración establecida entre los tres proyectos, ElMandela visibiliza una vez más la cultura africana más allá de la gastronomía, y siempre con la conciencia social sentada a la mesa.

Ludo y Osamu

Ludo y Osamu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *