Cualquier día es un buen día para compartirlo con las personas especiales que hay en nuestras vidas, tener un detalle, un gesto, un abrazo, una llamada, escuchar, compartir ….

A veces, nos lo recordamos de manera especial un 14 de febrero, dedicándonos un tiempo de cuidado adicional, de complicidad,  de recodar cómo empezó todo, el tiempo compartido, todo lo que nos une y lo que queda por vivir… esa magia adicional, que se renueva cada día y que te hace mirar con ilusión el mañana. Por todo ello y mucho más, te proponemos una celebración especial.

Os invitamos a salir de la rutina, a dedicaros una cena diferente, a venir al centro de Madrid y a disfrutar de un menú nuevo que hemos preparado para todxs vosotrxs. Bienvenidos a ElMandela 😉

El próximo 14 de febrero,  podréis degustar algunas de nuestras nuevas creaciones, en un ambiente relajado, íntimo y acogedor a escasos 100m del Teatro Real.

Comenzaremos la velada con una esfera de patata rellena de marisco, recubierta de una capa crujiente. Continuaremos con un carpaccio exótico, donde podréis elegir entre cocodrilo, avestruz, camello o búfalo, suavemente acompañado por un toque de salsa africana que potencia el sabor de la carne.

Podréis disfrutar de Chakala , nuestro plato principal de nueva creación, que esconde una historia muy bonita detrás que os contamos en este link donde además podréis ver su elaboración.

Para terminar de endulzar la cena, un nuevo postre entra en escena: tiramisú de fresa, sobre base de bizcocho empapado de naranja y ron.

¿Ya tenéis plan para el próximo jueves? Podéis realizar aquí vuestra reserva indicándonos en el asunto #Menú14Febrero o llamándonos al +34 911429800.

Este será un menú único, una vez al año, pero no os olvidéis de decir a aquella persona importante en vuestra vida lo especial que es para vosotrxs, sea o no sea 14 de febrero 😉

 

MENU ENAMORADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *