Seguimos con un 2019 cargado de novedades….y en esta ocasión os traemos una que seguro, seguro ¡os va a encantar!

Os presentamos nuestra nueva tarjeta ElMandela con la que premiamos tu confianza y donde podrás conseguir de manera muy fácil premios!

¿Cómo? Muy sencillo! Cuando nos pidas la cuenta, te entregaremos esta tarjeta en la que podrás obtener 1 sello por cada 10eur consumidos del ticket final. Cuando llegues al 5º sello de la tarjeta….te invitamos a un plato principal* en tu próxima visita!

¿Y si varios tenéis tarjeta…? Podéis elegir entre vosotros cómo distribuirlos. Por ejemplo, si cenáis dos personas y la cuenta final es de 40 euros, os corresponderían 4 sellos en total. Podéis elegir entre vosotrxs cómo distribuirlos: en una tarjeta 1 sello y en la otra 3, 2 y 2 …imagina que ya tenías un sello en una tarjeta…puedes completarla con 4 sellos, y en tu próxima visita, te invitamos a un principal 😉

Queremos agradecer la confianza de todxs aquellxs que hacéis de ElMandela una realidad, aquellxs que nos seguís desde hace tantos años, a los que venís cada semana que estáis paráis en Madrid, a los que os enamorasteis hace poco y lo recomendáis a vuestros conocidos… sois el motor que inspira y contagia para que más personas conozcan un pedacito de África en Madrid – y ahora os lo ponemos un poco más fácil para que vengáis a conocer nuestras novedades y nuevos platos en camino…por todo ello y muchas más, ¡muchas gracias a todxs!

¡Os esperamos!

tarjeta fidelizacion elmandela

 

 

 

* excluido el Plato del Día, la lubina y carnes exóticas. No acumulable a otras ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *