Nuevo Postre de Temporada

Se acerca la Semana Santa y en ElMandela hemos creado unas torrijas espectaculares de crema inglesa caramelizadas, con canela en rama que están siendo un éxito.

¿Torrijas en un restaurante africano? Tenéis razón, y si queréis saber más sobre el origen de las torrijas os recomendamos el siguiente link de elcomidista donde hace un gran repaso sobre la historia de este tradicional postre e incluso añade un mapa torrijero en España 🙂

Como siempre os contamos, la esencia de ElMandela es la formación y empleo de jóvenes african@s subsaharian@s en el oficio de la hostelería. Nuestra misión como restaurante es formar jóvenes camarer@s y ayudantes de cocina para que se conviertan en grandes profesionales del sector, más allá de ElMandela, y que su paso por el restaurante esté cargado de aprendizajes, nuevas experiencias que les permitan aportar valor en su próximo empleo.

Y en esta línea de aprendizaje, introducimos nuevos sabores, nuevos productos, nuevos platos, fusionamos recetas tradicionales africanas y desarrollamos nuevas experiencias que deleiten el paladar de nuestros comensales.

Esta vez, con motivo de la Semana Santa no nos hemos podido resistir a crear estas deliciosas torrijas que estarán hasta la semana que viene en ElMandela. Aprender, acercar culturas, integrar, conocer, experimentar….forma parte de nuestro ADN y confiamos en que os guste este homenaje al postre tradicional de estas fechas.

Os animamos a seguir nuestras cuentas de instagram (@elmandela) y facebook para seguir atent@s a nuestras novedades.

 

torrijas elmandela

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *