Rocío ha estado en el centro de muchas cosas últimamente y continúa manteniéndose firme. Sus comentarios de la semana pasada generaron una serie de opiniones y causaron cierta controversia dentro de la industria que aún hoy están alborotadas. Es desafortunado que muchas personas en #MeToo se critiquen basándose únicamente en las opiniones personales de otras personas. Hablar es una decisión valiente, y no debe haber nada más que apoyo para quienes se presenten, independientemente de su opinión. La compañera de trabajo de Ana afirma que ella no estaría hablando tanto de ese programa si no fuera por la forma en que lo hizo el locutor (las palabras no valen nada por lo tanto) y su madre, quien se relacionó con la discusión.

A la joven le molestó que Olga fuera al cumpleaños de su padre a pesar de no haber sido invitada después de todo el lío del cumpleaños de Marta. La mujer pensó que una foto de toda la familia sería incoherente debido a toda la conmoción que se asocia con los grandes eventos. Un detalle que la decepcionó y sobre el que todos los componentes de Marea Azul se han posicionado ante la importancia de las palabras.

Marea azul, que es

Mientras Flores esperaba en su cuartel, una enorme cantidad de sus miembros se reunieron alrededor de ellos y comenzaron a gritarle. Y muchos no entendieron por qué señaló a Olga Moreno después de haber hablado de su relación. Su padre y Marta Riesco también lo hicieron a través de otros canales como las redes sociales en el caso del ex guardia civil, y los platós de televisión.

Pese a las horas, ha sido más la gente que está a bordo con Rocío. Aunque esto no significa que la gente en general se sentirá decepcionada con la hija de Antonio, sí sugiere que está llegando a audiencias más receptivas.

Y es que, a pesar de entenderla, han sido muchos los que la han afeado, defendiendo que su padre lleva año y medio sin hablar de su vida o que es una figura pública por elección suya. Los hinchas de “El Internado” defendieron a la familia de las críticas en una muestra de su propia unidad. La película de Rocío Carrasco fue criticada por ellos y un día se levantaron unánimemente para impedir que hiciera un nuevo esfuerzo por difamar a la familia.

Deja una respuesta